Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Yo también quisiera saber como solucionar lo del 15% de batería.. Lo de las manchas pues mala suerte, pero me fastidia que en menos de un mes haya salido eso...y paso de cambiar de pantalla a no ser que se rompa no voy a invertir mucho más en el.un saludo
Hola compi, que lastima lo que te ha pasado con estos detalles. En mi caso yo también le doy mucho palo a este móvil pues lo uso para el trabajo y no solo tiene manchas blancas en la pantalla, también tiene el problema del jack, la red se me perdia algunas veces hasta que encontre una rom estable. Y no se que mas decirte. Aun así no le echo toda la culpa, pues lo he dejado caer mas de 30/40 veces sin estar exagerando . la última caída fue desde una plataforma de 6 metros y aun asi, nos ha cogido tormentas corriendo, en donde a quedado totalmente empapado y ayer me ha llevado con su gps desde madrid hasta Zaragoza. Así que no me queda mas que decir que " le tengo cariño" es una mierda de móvil pero lo quiero.

Lo del 15% había escuchado por ahí que era de pronto una mejora que pueda venir con el cambio de software.
Esperemos sea cierto. Aunque también estoy a la espera de lo que diga el compi vicalguipe.

No siendo mas...

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: