Cita:
Originalmente Escrito por imperial
Pues todo depende. Yo he sido de Android desde una htc magic, vamos desde sus inicios y he de decir que desde que estoy con ios no pu do estar más contento. Tuve el s6 y lo vendi, el motivo principal fue si batería e no llegaba no a tres horas de pantalla, pero a parte es que era un tope de gama ( arriba andro4all.com) y tenía lags, cierre de apps, y demás cosas así. Visto ahora desde otra perspectiva Android es para quien quiere estar todo el día probando roms y quitando servicios y apps y todo para comer seguir que un móvil de gama alta vaya como tiene que ir eso no era para mi. Con ios es todo más sencillo, no hay que tocar nada para que el móvil vaya bien y para que la batería dure.
Y dejar claro que esta es mi opinión y experiencia personal después de llevar con Android unos 6 años y con ios 2 meses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Creo que lo de estar cambiandole roms es a dia de hoy mas de telefonos de gama media o alguno chino que no trae el software muy pulido, al note 4 no se la tuve que cambiar en 1 año y al xiaomi mi4c le puse 10 diferentes en dos meses.
Quizas lo que mas me gusta de androdi, incluso por encima de la libertad para hacer cualquier cosa es que puedes elegir entre tantos moviles tamaño de pantalla, o si prefieres un movil con mas bateria tambien hay opciones, camara, etc.
Y el s7 lo veo a priori muy equilibrado