Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Bueno, pues el martes. Me comeré un poco más la uñas

Pero cuando lo envían? Por lo que veo todos marean como los chinos.

Dentro de dos meses a 180€? te compro 25 teléfonos si me los pillas a 180€.

Completamente de acuerdo contigo!

Qué manía con desprestigiar este terminal... Es por su precio lo de pillarse este terminal??? Tu habla por ti y no por mi.

Exacto, por menos de 230€ con envío lo veo complicadete por lo menos con recepcion antes de Semana Santa (esto es un mes y medio)
Desde mi experiencia con un Elephone P8000 comprado y enviado desde la China profunda puedo decir que no compro más desde allí. Me llegó con el táctil roto y la ganga ya no fue tanta GANGA.... Envíalo de vuelta y se acabó la oferta.

A mi afortunadamente 50€ mas o menos no me cambian la vida y si además lo tengo en mis manos esta semana que viene, pues que más quiero?
También es cierto a mi personalmente el tema de las incógnitas y las gilipolleces de "estamos a punto de enviarte el pedido" cuando quizás ni lo tengan en almacen, ME REVIENTA, porque a final de cuentas tienen mi dinero y mi teléfono un mes por no decir mas.
Ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera... es mi opinion personal.

Salu2!!
estoy contigo forero así lo ice el finde pasado pedido spague (acerte se quedaron sin stock)y recibido el martes por la mañana y más tranquilo que unas pascuas , mejode un montón no por no saber inglés sino el sacar el móvil sin múltiples idiomas y que tenga algunos bugs tal como lo venden estos xiaomi vamos como si fuera betatester
Responder Con Cita