Tema: ROM AOSP - Android 6.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Yo con estos temas me pongo muy facilón, como empeceis todos a migrar a esa rom y digais que va bien voy para alla de cabeza.
La verdad que aosp sin mas es bastante soso tal y como dices. Una pena que no funcione el infrarrojo tampoco en esa rom, sino la habria puesto de primera hora.
@fefifofum hay ideas de hacer que funcione el IR próximamente?
No soy de los que le gusta reflashear sobre flasheado. Prefiero esperar a una rom mas estable, y que pase mas tiempo hasta que haya una nueva version de la misma.

Saludossss
Lo de arreglar el IR lo he intentado muchas veces, todas sin éxito. Hace poco descubrí algo que da esperanzas de arreglarlo, pero aún no lo he probado. No prometo nada, es un tema complicado.

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Puedo pasar directamente de esta aosp 6.0 a tu rom unofficial cm13 o debo flashear antes un kdz desde las herramientas de LG?

Con poner el bootloader de kk tal y como se indica y flashear limpiamente desde TWRP basta, no?

Es que ya me hago un lio porque por ejemplo, en el MotoG el bootloader no se puede downgradear (no se el por que) y si por ejemplo tengo un android 6, y flasheo un lollipop, se me queda el bootloader de MM y si asi me llegara un dia una ota por ejemplo, seria brick total. Parece ser que todo esto no afecta a nuestra tablet, no?
Si, último twrp oficial, bootloader de kk, rom + gapps. Aunque es muy posible que ya tengas los dos primeros si tenías aosp 6.0 instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: