Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por heztor1995 Ver Mensaje
800118783 aqui tienes
Hola compañero, acabo de escribir a mi manager preguntándole por el estado de tu pedido y metiendo prisa. Mañana te informo

Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
He pedido un Ulefone Power que está en el almacén de España. Cuando lo recibiré?

Nº de orden: 800120070

Gracias
Hola compañero, acabo de consultar el estado por email. A ver si mañana me pasan el tracking.

Cita: Originalmente Escrito por Stifler2788 Ver Mensaje
Quiero un Umi Touch por 109.9
Hola compañero. Actualmente lo tienes disponible por 144,39 Dólares en el siguiente enlace:

http://goo.gl/Ql0WAz

Al aplicar el CUPÓN: SPFM5

Cita: Originalmente Escrito por lumanis7 Ver Mensaje
Hola
Pedí un móvil el dia 7 y el día 12 solicité la cancelación para pedir otro modelo,me dijeron que abonara la diferencia por PayPal y así lo hice,después me contestaron que ya habían recibido el dinero,que me cambiaban la orden y que ya me lo enviaban...todavía estoy esperando, ¿me lo puedes mirar? mi número de orden es 800119172
Gracias.
Hola compañero, acabo de consultar el estado del pedido. Mañana te digo

Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
Hola @Antelife, he intentado la compra de este modelo pero el precio me difiere del que comentas en el post.

Al añadirlo a la cesta, me marca 228,18€ y cuando meto el cupón ANTELIFE2016 me dice que el código de cupón no es válido.

¿Cómo obtengo entonces este precio?

Gracias
Hola compañero, fijate en el precio en dólares ya que el cambio en euros a veces no es del todo preciso. Ese cupón ya ha caducado. Puedes descontarte 5 dólares con el Cupón:

SPFM5

Un saludo