Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno con el tema de la velocidad del puntero mejora también,casi no lo hace ya, pero alguna vez se cuela algún toque aun.

Por mas que he buscado y leído en teléfonos donde ha pasado la mayoría optaban por devolverlo o garantía y venían sin ese problema (s6 por ejemplo), en otros casos como lg (g4) tienen un ajuste expresamente para la sensibilidad que al ajustarlo solucionaba el problema.

La verdad que no se que pensar, es cierto que depende de varios factores, pero sobretodo a nivel de carga gráfica es donde mas se nota, ya sea en galerías de fotos o redes sociales con fotos y vídeos en los timeline... Es curioso que si fuera por falta de potencia o saturación no se notara mas en juegos, pero en mi caso ahi precisamente no se nota nada absolutamente. Ademas que en MM motolora ya puso la GPU con el escalado a 465Mhz que es lo que le corresponde a la 306 adreno y sigue saliendo ese molesto bug. Si es cierto que tanto da 5.1.1 o 6, y en los teléfonos comentados antes, eran 5 y el fallo lo tenian igual.

Por lo que a lo mejor es un fallo del panel táctil directamente, ya sea pq en ciertos momentos no detecte bien la continuidad de corriente o algo la provoque, también es raro que haya tantos casos y no se haya hecho eco en ningún blog o notas oficiales.

Seguiremos investigando, por ahora con esos ajustes a mi casi no me lo hace, en 2 días, he tenido 3 toques sin querer lo cual no es mucho teniendo en cuenta la de veces que tocamos la pantalla,pero aun así ahí esta...
Responder Con Cita