Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
totaipiper totaipiper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
He seguido los pasos uno a uno del post y he logrado (en teoria ) hacer root al samsung S6.

Digo en teoria porque quiero entrar en la carpeta EFS del movil , para ver si existe alguna archivo dentro , ya que no me deja hacer ni recibir llamadas , y por lo que he podido leer es posible que esa carpeta este vacia , para eso quiero verificarlo y la unica manera es entrando. En cualquier caso , ice una copia de esa carpeta en el Pc.

Cuando quiero acceder a la EFS atravésd del ROO EXPLORER , me dice lo siguiente :

" Su dispositivo no parece estar roteado. Esto es necesario para tener acceso a los archivos y las caretas protedigos como este."

He descargado el 'Root Checker basic' , para poder verificarlo , al momento de verificar el root me dice :

" Sorry! Root acces is not properly installed on this device."

Esto quiere decir que todavia no tengo acceso root al sistema?

Como bien he dicho mas arriba , segui todos los pasos del primer post , haciendo root con el archivo .zip que contiene los 4 archivos ara Odín , y todo funcionó a la primera , pero al ver estos mensajes de dichas aplicaciones me da a entender que todavia no tengo acceso privilegiado al movil.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo , ando bastante perdido y ya llevo dias que no avanzo para nada , hasta hoy que en teoria si pude rootearlo através de #1

Gracias
Responder Con Cita