Las ROMs que hay en este foro de gente que labura denodadamente y GRATIS, no son de ninguna operadora.
Podés poner la que mas te guste o plazca y de hecho son mucho mejores que las originales
Roberto. para Argentina hay que usar el software Garmin Que o el Garmin XT y los mapas del proyecto Mapear
Un abrazo