Tema: [ CONSULTA ] Dudas argentinas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/01/09, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Las ROMs que hay en este foro de gente que labura denodadamente y GRATIS, no son de ninguna operadora.
Podés poner la que mas te guste o plazca y de hecho son mucho mejores que las originales

Roberto. para Argentina hay que usar el software Garmin Que o el Garmin XT y los mapas del proyecto Mapear

Un abrazo
__________________
Peyi
Diamond
BsB Hybrid 2.1
Responder Con Cita