Cita:
Originalmente Escrito por klyne
Buenas,
Primeramente felicitar y agradecer una vez más al curro de toda la gente 
Vengo de la ROM de Lollipop 5 de MAKO V1. La tuve más de 4 meses y la verdad bastante contento. Después de un tiempo empezaron los drains de batería que no sabes nunca porqué razón se producen. Al final ya un poco cansado cambié (hace un par de días) y me decidí por Chroma (3/02) por los comentarios y básicamente porqué quería probar la 6 que tal iba.
Hasta ahora la verdad no quejas, fluidez, sencillez 0 problemas. Sólo lo de siempre ya llevo más de 2 ciclos y el tema de la batería pues fatal. No consigo un consumo razonable (con 2h de pantalla, me conformo con 24h. No pido mucho). No he cambiado el Kernel, sigo con el de serie ya que entiendo que si el cocinero lo pone, será porque cree qué es el idóneo para la ROM.
Tengo aplicaciones básicas; What’s up, Facebook, calendario, Gmail, Twitter, algún banco, Rocket player, el google maps, sygic (aunque no lo uso, sólo de vez en cuando ya sé que se come la batería), Google now y casi nada más. El GPS siempre lo tengo en battery saving, y desactivé lo de buscar Wifis i Bluetooth. En fin no consigo mejorar. Alguna idea?
Al final tendré que cambiar el Kernel (poner el famoso Taurus) o actualizar a la última bulid de ayer.
Añado los consumos de hoy a ver qué opináis.
Gracias y salud2
|
¿Hiciste un reseteo completo cuando pusistes Chroma?
En mi opinión personal, hazle un reseteo de fábrica (formatea 'cache', 'data', 'system'), resintala Chroma, resintala las GAPPS y formatea el almacenamiento interno. También creo que hay una versión de Chroma más reciente, con lo que yo instalaría la última.
¡Saludos y ya nos cuentas!