Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 19:50:40
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas,

Para mi es algo más que lo que comentas, es un media center. Lo intento explicar, para mi lo que es la app kodi es el "launcher" o "capa" de un disco duro multimedia y las addons o complementos sería el "software" del disco duro, dependiendo lo que le metamos esto es lo que le podremos pedir a nuestro multimedia. Pero Kodi va un poco más que un multimedia, ya que no solo podemos archivar las pelis, fotos y música con sus caratulas e información con el archivo físicamente en el interno del disco sino que además puedes funcionar con torrents, en streaming, además hay complementos para ver todo tipo de archivos en streaming, televisión en directo, videos musicales, etc. También hay addons para juegos, para hacer las caratulas, etc, para cualquier cosa que te puedas imaginar. Yo únicamente utilizo, como te he indicado anteriormente los complementos de pelisalacarta, kmediatorrent, torrentin, Vevo y p2pstream los demás los he borrado todos.
Para más información en el foro Kodimania.
En cuanto al pelisalacarta con torrentin y kmediatorrent puedes obtener más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 .
Torrentin por si solo no hace nada sin pelisalacarta y uno de los reproductores a los que manda el archivo, mejora pelisalacarta y hace que puedas utilizar otros reproductores además del kmediatorrent.
Por último, aunque tu lo comentas al principio de tu mensaje, cuando dije que con isegrand no me funcionaban las pelis en microhd, me refería a que el addon kmediatorrent con la combinación de pelisalacarta y torrentin me va mal a saltos o se cortan las pelis, con Helix sin problema, por lo demás kodi me funcionaba correctamente.
Espero que te haya servido de ayuda.
Uyquecosas, ahora que he conseguido hacer funcionar el pelisalacarta no me va el pspstream. A parte de que cada vez que selecciono un canal cuando termina me cierra el kodi (si funciona, cuando doy al stop y si no, cuando me da el error que sea), pues lo que dices del arenavision.in, primero, no se que canal es, porque pone arenavision1, arenavison2, arenavison3,.. hasta el 32. Si pincho en agenda, por ejemplo ahora que ponen el Villarreal, doy a AV1 y lo veo de coña, pero en un fantástico "italiano". Luego si pincho en AV10, AV12,.. (hay unos 6 y he probado todos) espero una cuenta atrás de 40 segundos que pone cargando el AceStreamEngine (tu dices que usas spotcast pero a mi no me da opciones), y luego me dice "torrent not available o invalid", acepto y se cierra el kodi. El Torrent-tv.ru, que antes iba, ahora va cuando le apetece, en los canales de C+, pero si van emiten en Sd, así que me da que si no se pueden ver los partidos del C+ o bein, o un canal en castellano con una resolución aceptable, creo que voy a quitar el p2pstream y a buscar otro mejor.

Por cierto, en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 que me pusiste, en el segundo post está el link para descargar el acestream 3.1.2 para procesadores armv7 que es el que tenemos, pero el link no va. Realmente ha copiado un link de una página rusa porque lo he buscado en más de 30 sitios (casi todos rusos) y los links están rotos, solo he encontrado el 3.0.6 para armv7, así que he instalado el que pone universal, lo mismo por eso falla, por si acaso me he registrado en acestream, pero hace lo mismo. Y lo de spotcast no me da la opción en ningún momento para usar ese en lugar del acestream, lo mismo es porque el que he instalado no es el spotcast en el icono me pone "Sop to Http" pero el icono es igual. No se.
Responder Con Cita