Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
davidds64 davidds64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Yo estoy harto de intentar que funcionen los MMS. Compré una tarjeta de prepago de Pepephone para probar antes de migrar mis números de contrato a ellos y, por lo demás más o menos bien, pero lo del MMS no hay forma de que funcione. He seguido todos los pasos de la guía que tienen en su web, con la contraseña "wap125" y con tipo de autentificación en las 3 posibles opciones y no funciona.

Llamé al 1212 (atención al cliente) y me dijeron que no daban soporte a terminales. Escribí a pepephone@pepephone.com y me respondieron amablemente, pero que volviese a llamar al 1212 para abrir una incidencia. Han pasado 5 días y no he tenido noticias de ellos, siguiendo sin funciorar el MMS ni en emisión ni en recepción de mensajes, a pesar de hacer más pruebas. Me han dicho que abren la incidencia otra vez, pero estoy un poco harto como he dicho de que no funcione. A este paso no voy a migrar mis números a Pepephone al no poder usar mensajes MMS. Ya veo que no soy el único, pero no me reconforta. :-(
Responder Con Cita