Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 13:23:25
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: La que mejor funcione
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Os cuento lo que me ha pasado.
Unos post más atrás dije que no tenía GPS desde que hice el update a la V52, es decir no me funcionaba con ningún programa ni GPS test ni leches, después actualice a la versión V53 y tampoco me iba, pero el móvil parecía que iba bien, hasta esta mañana, de repente voy a enchufar el wifi y zass, se me reinicia.
Veo que sigue reiniciándose solo una y otra vez sin remedio, lo más curioso es que aunque el móvil se esté reiniciando puedo activar el almacenamiento USB, y aunque siga reiniciándose puedo acceder a las memorias del teléfono.
Bueno pues como digo el teléfono sigue como reiniciándose pero las memorias están operativas, puedo pasarlas datos y demás así que, le meto el update V54 y reinicio por recovery, pero claro no me funciona la opción directa desde el móvil, tengo que hacerlo con los tres botones.
Lo aplico y sigue pasándome lo mismo, entonces pruebo a cambiarle el kernel, pongo el de damian y nada, pongo el voodo y nada, así que como no tenía ganas de flasear de nuevo he metido la V51 full rom y sorpresa, todo vuelve a funcionar..
Espero que con esto ayude a alguien si le pasa lo mismo y no a echo copia de seguridad o no quiere volver a flasear.
Criskelo ¿qué debería hacer ahora?
Tengo PDA: JVH PHONE: JVO y CSC JVH KERNEL: 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 root@dell101 #2

Un saludo
Responder Con Cita