Tema: ROM AOSP - Android 6.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
Pues la verdad es que no lo sé, todo dependerá de si es compatible con marshmallow y de si viola alguna de las normas de selinux. La aosp lleva selinux desactivado, lo que facilita la utilización de mods pero genera mayor vulnerabilidad (sobre todo en dispositivos rooteados). En mis compilaciones de cm13 selinux está activado por defecto (como en la inmensa mayoría de dispositivos con cm13 oficial), lo cual puede ocasionar algún problema con determinados mods, pero es más seguro. No sé si la cm de tu Tab tiene selinux en enforcing (activado) o en permissive (desactivado), pero si lo tiene en enforcing y Dolby Atmos funciona, es posible que en la gpad también funcione.
Puedo pasar directamente de esta aosp 6.0 a tu rom unofficial cm13 o debo flashear antes un kdz desde las herramientas de LG?

Con poner el bootloader de kk tal y como se indica y flashear limpiamente desde TWRP basta, no?

Es que ya me hago un lio porque por ejemplo, en el MotoG el bootloader no se puede downgradear (no se el por que) y si por ejemplo tengo un android 6, y flasheo un lollipop, se me queda el bootloader de MM y si asi me llegara un dia una ota por ejemplo, seria brick total. Parece ser que todo esto no afecta a nuestra tablet, no?