Para mi esto es como discutir si es mejor un bmw, un mercedes, un audi... Que uno te dirá que el suyo va a 240 y el otro a 200, otro que si su motoe es mas silencioso y consume menos, que si tiene mas extras, mejor acabado, línea mas deportiva, mas maletero... Está claro que todos son buenos coches y cada cual comprara el que mejor encaje en sus preferencias y bolsillo claro, jeje. Lo que está claro es que para gente como yo que llega un punto que unas diferencias de microsegundos en rendimiento me da igual. Yo en un móvil busco uma pantalla grande y buena, um buen gps, que sea dluido, que la batería rinda y que tenga diseño original, con esto para mi el Arc es el mejor móvil, para el que busque ottas coaas tendrá otro elegido. Lo que si me gustaría es que lg, samsung motorola... espabilaran un poco y diseñaran algo original, SonyEricsson y HTC tienen un estilo que te puede gustar o no (a mi los HTC no me twrminan de convencer) pero ea innegable que le dan personalidad propia, que se loa distingue sin necesidad de encenderlos o enseñar el logo, el resto siguen pareciendome demasiaso clonicos y poca originalidad
Enviado desde mi Xperia Arc