Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
esque lo que MAS me gusta aparte de todo lo bueno que tiene el galaxy es sin duda el soporte.. hay casi 300 personas ya viendo el foro solo a 1 semana de haber salido el movil.. eso es una locura.. en cuanto lleve 1 mes hay ya 255 roms, kernels, y un sinfin de mejoras para él.. porque tuve el galaxy s y tio.. eso era un no parar, cada dia cambiaba de rom jajaj habian tantas y tanta modificiacion posible que no dejabas el movil tranquilo jajaja la igual que la desire hd.. que tambien se pueden hacer muuuuchas cosas con ella , eso es lo que me gusta.. 
|
En la variedad está el gusto. Lo que si tengo claro es que una de las cosas por las que quiero un móvil Android es para trastear con él y tenerlo todo el día conectado al ordenador y si LG funciona de una manera más o menos decente (voy a seguir muy de cerca el problema de los reinicios), tiene una comunidad de "freaks" muy importante detrás como tú dices, funciona más rápido que el resto y además tiene una pantalla "sagerá de grande"

, está claro que se acerca bastante a lo que busco.
Lógicamente no todo el mundo quiere eso, de ahí que una opción más estable, con menos problemas, con más duración de la batería, con mejor soporte de la marca... Está claro que en ese caso me quedaría con el ARC con los ojos cerrados.
Como decía, en la variedad está el gusto...