Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S6 o Nexus 5x
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 13:30:56
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Es que estas discusiones siempre terminan igual.

Yo he probado el s6 y me falta ese plus que me dá el N5X. Yo tampoco me caso con nadie e intento ser bastante objetivo siempre en base a lo que pruebo, y no en rewiews y numeros que pupulen por ahí. Tengo el N5X y no tengo ningun problema en reconocer por ej. que el G4 que lo tuve casi un mes, es un poco mejor en todo, menos en software.

El caso es que ya no me fijo mucho en los numeros, sino en la experiencia que dá cada dispositivo. Es lo que ves en el dia a dia, que todo funcione como un reloj suizo.................... que luego los acabados te gusten mas o menos, ahí ya no entro. Que la camara sea un pelin peor o mejor, pelin ehhh!!! tampoco entro. En que me dura 30 minutos más o menos tampoco tengo problema......... Luego estan las capas de personalizacion, esto es muy subjetivo, algunos les gusta otros no.

Quiero decir con toda la parrafada, que el 70/80% que le damos al movil es un uso global de todo lo que lleva y puedes hacer....... y en eso creo que un Nexus por el precio que está ahora es bastante mas que recomendable, porque todo encaja algo mejor que la mayoría. Pero con esto no desmerezco un S6, simplemente sería mi eleccion en estos dos casos.

Yo no puse mi párrafo para discutir, no soy pro Samsung para nada, de hecho tengo un iPhone actualmente, y te digo una cosa entre el Nexus 6p que tuve y un s6 me quedo con el Nexus, muy buena fluidez y buena cámara vídeo etc, y también sé que tengo soporte directo de Google durante 2 años y algo... Y eso es de agradecer, me fijé demasiado en datos de Numbers sobre el papel, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: