Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Ws que lo general, como tu dice, es que vayan bien y quw a cuatro gatos en los foros, os vaya mal. De los millones que hay, que hayan salido con esos problemas 1000 o 10000???? Eso es NADA. Lo normal es que vayan BIEN. En mi caso ni un problema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exacto. Pero hay diversas opiniones y deberia de respetarlas. No llamar tonto por no estar de acuerdo en no querer comprarlo. Somos 4 gatos. .. pero yo tengo dos s6 comprados en dos fechas distintas. Y para mi una compañia que te pide 700€ por un terminal no debería permitirse fallos y testearlo. Si ves documentales tipo : "como lo hacen" todas tienen la prueba del uso. Lo que mas me sorprendió es que cuando vi el que trataba sobre la fabricacion del s5 solo se testeaba al agua. Un aparato de 700 €. Para mi ni Samsung ni Sony son garantia de calidad en hardware y materiales. El bloque en conjunto esta bien calculado y es sorprendente ver la pantalla o el tacto del s6 pero los materiales.... y la falta de prueba en test... evitaria muchos de los problemas iniciales que tienen los s6. Bueno... los s6 y otros terminales de la misma manera. Aunque es envidiable que salga el nexux 6p y no se le pueda detectar fallos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita