Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 12:31:45
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas,

Para mi es algo más que lo que comentas, es un media center. Lo intento explicar, para mi lo que es la app kodi es el "launcher" o "capa" de un disco duro multimedia y las addons o complementos sería el "software" del disco duro, dependiendo lo que le metamos esto es lo que le podremos pedir a nuestro multimedia. Pero Kodi va un poco más que un multimedia, ya que no solo podemos archivar las pelis, fotos y música con sus caratulas e información con el archivo físicamente en el interno del disco sino que además puedes funcionar con torrents, en streaming, además hay complementos para ver todo tipo de archivos en streaming, televisión en directo, videos musicales, etc. También hay addons para juegos, para hacer las caratulas, etc, para cualquier cosa que te puedas imaginar. Yo únicamente utilizo, como te he indicado anteriormente los complementos de pelisalacarta, kmediatorrent, torrentin, Vevo y p2pstream los demás los he borrado todos.
Para más información en el foro Kodimania.
En cuanto al pelisalacarta con torrentin y kmediatorrent puedes obtener más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 .
Torrentin por si solo no hace nada sin pelisalacarta y uno de los reproductores a los que manda el archivo, mejora pelisalacarta y hace que puedas utilizar otros reproductores además del kmediatorrent.
Por último, aunque tu lo comentas al principio de tu mensaje, cuando dije que con isegrand no me funcionaban las pelis en microhd, me refería a que el addon kmediatorrent con la combinación de pelisalacarta y torrentin me va mal a saltos o se cortan las pelis, con Helix sin problema, por lo demás kodi me funcionaba correctamente.
Espero que te haya servido de ayuda.
Peeerrrrrfffeeeecccttoooooooo!!!!!,... ahora empiezo a entender todo... y el gran problema era que había metido tantas cosas que no funcionaba nada. He desistalado el kodi, y ahora he metido únicamente pelis a la carta y torrentin (previamente en el android el AceStream). He ido a parches del torrentin para activar el kmediatorrent pero claro, al no tenerlo instalado, pues no me deja. En el link que me ponías de HTcmania (el cual ya lo tenía mas que requeteleído), ponía que en el parche torrentin ya metía la versión 2.3.8, pero no, pone que es la 2.3.7, así que me he bajado la 2.3.8 y no he tenido que parchear nada. Ahora corre fenomenal, bueno, va a tirones en microhd en 720, pero creo que es porque está cargando el buffer (o bajando la peli) en el usb y como mientras reproduce, pues va a tirones porque estoy usando un pendrive 2.0. que tenía por aquí de 8gb. Así que me voy a por el 3.0 (que ayer no pude), porque me da que es eso o lo que tú dices de la versión del kodi, pero antes probaré con los pendrives).

Ya tengo el tuto hecho con “pelisalacarta” y “p2pstream” y los componentes “Kmediatorrent” y “torrenti”: Añadiré el catoal, y creo que con esto y con otros programas (fuera de kodi), que parecen que rulan bien, será suficiente.

Voy a ver si añado, lo de la biblioteca de kodi, para hacerlo más fácil y a ver si encuentro un canal para eventos en diferido, que tenga las cosas rápidas. Por ejemplo, si ayer no pude ver el partido del Madrid o el del Barsa, pues poderlo verlo ahora.

Ah!! lo del Vevo, no he instalado nada, ni me ha dado tiempo a ver para que sirve, luego lo miro si eso,..

Gracias,..
Responder Con Cita