Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622
Para mí lo que no tiene sentido es lo que dices tú... O es que acaso el s6 no va fluido??? De todas formas no son comparables bajo mi punto de vista... Uno es un gama media alta y el otro un tope de gama en toda regla... Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
El s6 va fluido, solo faltaba para costar lo que cuesta, pero va menos fluido que el Nexus 5x (va menos fluido incluso que el Nexus 5 de 2013,lo cual ya dice mucho). Pero eso no sólo el s6, sino todos los móviles tope de gama o no van menos fluidos que un Nexus. Lo que si va fatal en el s6 (Samsung en general) es la multitarea, que parece que tienen 1gb de ram. Tuve el g4 con 3gb de ram ddr3 (peor que la del s6, no?) y no se me cerraba prácticamente nada como en el Nexus 5x con "solo" 2 gb de ram.
No vale la excusa de uno es gama media alta y otro tope de gama y no se pueden comparar porque precisamente ese gama media alta que tu llamas va mejor que el tope de gama que dices. Además de que, obviando materiales de construcción, el Nexus 5x es un gama alta al nivel de otros por procesador, pantalla, cámara de fotos, y eso sin hablar de software y soporte (que parece que la gente solo considera un móvil de una gama u otra por su hardware, nadie se da cuenta parece de que el software, optimizacion y el soporte también influyen en la gama de un teléfono). Ahora dirás, es que "solo" tiene 2 gb de ram (otro claro caso de la numeritis que vivimos en el mundo móvil en estos días en el que 2 gb de ram para un teléfono son considerados pocos), pues con "sólo" 2 gb de ram tiene mejor multitarea que Samsung con 3 e incluso 4 gb de ram y tiene la misma experiencia multitarea que otros móviles supuestamente tope de gama con 3 gb de ram como el G4 que también he tenido. Así que tu me dirás, sin mencionar sólo números que no quiere decir nada, cuál es la diferencia.