Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622
No, una cosa es el software que el del Nexus 5x va muy fluido y demás, pero no son comparables ni el procesador, ni la ram ni menos la gpu, aquí parece que solo se defiende lo que uno tiene, nada más y a cuchillo parece, si un móvil tiene bastante mejor hardware que el otro y es la realidad lo diré, un saludo
Y con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
No tiene sentido nada de lo que dices. Osea prefieres tener un procesador más potente, una mejor gpu y una ram más rápida para que luego en el uso eso no sólo no se note si no que vaya menos fluido y con peor multitarea (ya sabemos todos como cierra Samsung casi todo lo que está en segundo plano a la mínima)? Entonces para que quieres esa ram, procesador y gpu, para ir diciendo por la calle que lo tienes aunque luego en el uso no lo notes (y encima lo notes que va peor)? O es que todos los días nada más levantarte miraras la puntuación de antutu para recordar el hardware que lleva el teléfono porque en el día a día va peor?
Con comentarios como este creo sinceramente que hemos perdido el norte en esto de los móviles... Como ejemplo tonto e improbable, yo preferiría tener un sd 410 que me fuera totalmente fluido a un sd 800 que fuera con lag, pero hay gente que preferiría el 800 con lag solo porque "es más potente", pero si luego no demuestra la potencia! De que te sirve esa potencia más que para antutu? Es que es una bobada vamos... Es lo típico que les pones los dos móviles sin saber características y todos elegirían el del sd 410 porque va mas fluido... Vaya numeritis hay por ahí... Y es un ejemplo tonto y exagerado, que del 808 al ex y nos 7420 para el día a día no hay diferencia.
Además, el "hardware" no es algo empírico ni demostrable, son componentes que tu no ves, lo que sí ves es la experiencia que te otorga el software, que es lo importante.