Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 11:18:38
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En estos terminales siempre es lo mismo... El mayor riesgo lo corres con el software, si te meten una rom llena de fallos, de nada sirve todo lo demás...
Por otro lado son 100 euros que tampoco es un riesgo excesivo y que fácilmente recuperaras en gran medida con una reventa... Si tienes ganas...

Aunque no se si ese descuento es tan buenos como parece, en una vista rapida he visto que hay varias paginas que lo venden sobre los 140$ sin descuento....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Eso es lo que me ha acabado echando para atrás, que lo del descuento parece un poco comedia porque se lo pudo aplicar muchísima gente y los que no quien más y quien menos lo han encontrado a un precio bastante más bajo del anunciado. Y si UMI se dedica a vender este terminal por menos de 140 $, ya uno se va haciendo a la idea de que la calidad va a ir en consonancia con ese precio y no con los 179 $ que supuestamente habían fijado como precio "oficial".

También es cierto que otras marcas chinas como por ejemplo Xiaomi o Meizu ofrecen terminales con características impresionantes y buena calidad por precios bastante similares, pero es que esas marcas se han ganado el beneficio de la duda, UMI no

A mí lo que realmente me gustaría sería algo como el Elephone P9000 aunque con algo más de batería y con el Snapdragon 650; me encanta que tenga "pijadas" como sensor de huellas dactilares, soporte para carga rápida o inalámbrica, USB-C, cámara con enfoque asistido por láser, NFC o botón multifunción, aparte de Android 6.0 y el combo 4 GB RAM + 32 GB internos + MicroSD. Pero claro, de Elephone me fío tan poco como de UMI o incluso menos

Seguramente acabe comprando el Redmi Note 3 Pro, de momento a ver si me quito la pereza e instalo CM13 a mi smartphone...

Saludos
Responder Con Cita