Tema: [ CONSULTA ] Yo me paso al lg o2x
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 11:28:03
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 0 hilos
joder tios.. como machacais.. como se nota que este post se ha puesto en el foro del arc.. yo hasta hace 3 5 dias tenia el arc chicos.. y sino preguntadle a @tonime , que tambien tenia un arc.. y que ha hecho tambien ? se ha pillado un lgo2x y galaxy s2.. ose ahora tiene el galaxys2 y el op2x.. y que me dijo ayer? que la diferencia mas abismal es la pantalla y calidad de la misma.. nada de fluidez y demas..

El arc como dije, es muy bueno, pero en fluidez ( sobretodo en navegacion ) no tiene nada que hacer con el lg.. en fluidez en muchas cosas.. porque aunque no lo creais, si que se nota el doblenucleo.. SI, yo al menos si lo noto, y bastante.. con el lg puedo abrir 28892 aplicaciones y navegar con 6 pestañas que va igual.. hacedlo con el arc.. a mi por lo menos me iba petado.. seria otro arc.. :S

Y con esto no decimos que sea uno peor que el otro joder.. el arc es inferior en algunas prestaciones, la principal, el mononucleo.. y no hay más.. y si el chabal quiere probar el 2x.. ( va a quedar encantado ) pues que lo haga.. ya verás como no se va a arrepentir.. hacedme caso y los que tengais la oportunidad de probar los dos a la vez, vereis como el lg va fluidisisiismo, el arc tambien.. pero no van igual enserio.. que los he tenido los dos.. y no solo el arc y 2x.. sino el galaxy s muuucho tiempo, el nexus s, el desire hd.. se lo que es fluidez.. el 2x se parece mucho en fluidez al desire hd, pero para mi , mucho mejor sin duda..

Enfin.. no os posicioneis tanto chicos.. y @l3ush cuando pruebes el 2x que será dentro de poco.. aunque lo vendas, verás como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de: