Cita: Originalmente Escrito por
Duir
Ahora hablando de pantallas, no siempre la mejor pantalla se ve mejor. Hay parámetros objetivos que miden las calidades, pero hay un componente de soft (por ejemplo los antialiasing de las fuentes) y otros ajustes y la propia percepción personal. Casi cualquiera que haya pasado de un televisor de tubo a un digital habrá notado que se veía peor el digital precisamente porque se veía mejor, es decir, con mas detalle y costaba acostumbrarse y modificar parámetros hasta dar con algo ajustado a nuestros gustos y costumbres. Por último, no estoy seguro de por dónde van los tiros del fanatismo, pero si llevar la contraria a un fan es ser fanático, entonces todos somos fanáticos de uno u otro bando porque o eres fanático por ser fan o eres fanático por no ser fan de eso y te endilgan la etiqueta de fan de otra cosa, porque un fan piensa que todos los demás son fans, seguramente. Lo cual no es mas que una apreciación personal. Por ejemplo, yo encuentro muy fanático entrar en un foro de otra marca (del Adam, pongamos) a convencerles de que el XX es mejor. Eso o me creo que los que compran un Adam son cortitos o no conocen el XX y necesitan orientación.

Totalmente de acuerdo en el tema de las pantallas. El mejor ejemplo lo tenemos en la comparación de varios televisores con la misma tecnología de LED, por ejemplo, mismas resoluciones, etc, etc y no se perciben igual, ya que hay luego muchos otros parámetros que dependen del procesamiento de imagen que hay que tener en cuenta y todos sabemos que la imagen de una Sony es muy diferente de la una LG, Samsung, Philips, etc aunque en ocasiones llevan EXACTAMENTE el mismo panel.
Ahora bien, de eso a decir que se ve pixelada la pantalla!!, eso sería inaceptable para mí pero creo que algunos comentarios son fruto del nerviosismo de haber reservado un producto que no hemos podido catar antes, pero es el precio que tenemos que pagar los ansiosos como nosotros
El concepto de fanatismo en este ámbito de Internet, foros, etc para mí está muy claro. Que un forero se pase por aquí y se planteé dudas razonables y lo compare con el Ipad (porque es el único comparable físicamente) o con Iconia, etc... para mí no es molestia ninguna, al revés, significa riqueza y ese es el principal objetivo de Internet en general y de los foros de opinión en particular. Otra cosa es que entrara un "trol" por aquí para decir que Asus es una mierda, que ese producto no vale nada, etc, etc, etc..., cosa que afortunadamente no ha sucedido porque creo que hemos formado un grupo de "supporters" bastante bueno. No me molestaría por sus comentarios (ya que Asus me la trae) sino porque sería faltar al respeto a los que estamos aquí pero es que a algunos, les falta tiempo para polarizar las cosas en los extremos y eso para mí, es fanatismo (o fruto del nerviosismo de la situación, o de ideas preconcebidas porque en otros foros la gente no sea respetuosa, etc.). Pero bueno, es mi humilde opinión...
A ver si nos llegan los bichos, nos tranquilizamos y disfrutamos dándonos envidia mútuamente de como los tuneamos y exprimimos... Yo ya me he comprometido a retratar las pantallas para poner las cosas en su sitio en este aspecto, aunque me de igual el resultado ya que mi compra está clara pero así, los fans de uno u otro producto, no podrán sacar las cosas de quicio