Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El problema no es discutir la calidad de Apple porque creo que todo el mundo se la reconoce. Es poner las cosas en su justa medida. Un lema de Nokia dice que "lo importante no es la tecnología si no lo que puedes hacer con ella" y es bastante profundo y acertado.

Y cada uno tiene sus gustos y sus necesidades. Conozco gente que se compra verdaderos pepinos con tarjetas gráficas y procesadores apabullantes para navegar por Internet y bajarse cuatro cosas y poco mas. Bien, es su dinero...

Y muchos consideramos la tecnología un medio y no un fin en sí misma. Yo no suelo comprar los dispositivos por moda o por que sirvan para presumir, los compro para un uso adaptado a mis necesidades y busco lo que mejor me venga. A veces compro cosas raras por simple frikismo, pero para eso mi presupuesto es ajustado y suelen ser "juguetes".

Ahora hablando de pantallas, no siempre la mejor pantalla se ve mejor. Hay parámetros objetivos que miden las calidades, pero hay un componente de soft (por ejemplo los antialiasing de las fuentes) y otros ajustes y la propia percepción personal. Casi cualquiera que haya pasado de un televisor de tubo a un digital habrá notado que se veía peor el digital precisamente porque se veía mejor, es decir, con mas detalle y costaba acostumbrarse y modificar parámetros hasta dar con algo ajustado a nuestros gustos y costumbres.

Por último, no estoy seguro de por dónde van los tiros del fanatismo, pero si llevar la contraria a un fan es ser fanático, entonces todos somos fanáticos de uno u otro bando porque o eres fanático por ser fan o eres fanático por no ser fan de eso y te endilgan la etiqueta de fan de otra cosa, porque un fan piensa que todos los demás son fans, seguramente. Lo cual no es mas que una apreciación personal.
Por ejemplo, yo encuentro muy fanático entrar en un foro de otra marca (del Adam, pongamos) a convencerles de que el XX es mejor. Eso o me creo que los que compran un Adam son cortitos o no conocen el XX y necesitan orientación.
Responder Con Cita