Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 09:30:48
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Pues precisamente en el apartado de fotografía nocturna, el S6 no es el mejor. He podido comprobar in situ que un Nexus 5X sacaba mejores fotos que un S6 de noche. Menos ruido, no se falsean los colores, mayor nitidez y enfoque más rápido, el IMX 377 que montan los nuevos Nexus es una pasada. De día están más igualados.
Yo tuve un S6, un S6 edge plus y ahora un nexus 6P. A nivel general me gustaba mas la camara de los Galaxy, pero con poca diferencia. A nivel puntual y opinando sobre lo que comentas, efectivamente el Nexus 5X o en su defecto el Nexus 6P, que montan el mismo sensor, tienen una calidad superior al S6 en lasm capturas nocturas en todos los aspectos que nombras. Luego en capturas con abundante luz estan bastante a la par. Lo que me gusta muchisimo del Nexus, y es algo de lo que muchos tienen miedo, es que a pesar de ser 12mpx, puedes ampliar, ampliar y ampliar y no pixela. Se nota que el tamaño del pixel es mayor en el nexus que en los galaxy.
Y dicho todo esto, hay que tener en cuenta que la apertura del nexus es de 1.9, no quiero ni pensar como hara las fotos el S7 con una apertura de 1.7
Responder Con Cita