Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/09, 13:29:33
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola de nuevo

Cita:
Originalmente Escrito por kawalskiz Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas. Te añado en verde nuevas dudillas que me aparecen...
...
2 - ¿Es necesario el paquete TouchFlo para que funcione Manila 2D?

Sí y no sólo el Manila2D, si no la propia pantalla.

Entiendo que aunque no quiera utilizar ninguno de ellos (por ejemplo para usar SPB o HTC Home), tengo al menos que instalar el TouchFlo y después deshabilitarlo para que funcione correctamente la pantalla.

SÍ, quita esas carpetas SIN problemas. Acabo de comprobar una cosa. Si posteriormente tienes algun problema con el uso de pantalla, pegame un toque.

3 - Paquetes que echo de menos (respecto de la cocina de la Trinity) que entiendo están incluidos por defecto en la ROM oficial de HTC: x-HTC Action Screen, x-SaveToSim, xAdobe Reader LE, xamplificador, xBT_FTP, xEsmertec Jbed, xHTC Equalizer 1_0_2, xHTC_Streaming_Player_2_20_615718_00, xquickgps, xVoice Recorder, x_Diamond_CyberonVoiceSpeedDial, x_BT_filepush, z-asignacion de botones.

HTC ActionScreen => No está. No lo puse por la misma razón que quite el WelcomeCenter. ¿Me la puedes decir ?

No se, nunca me han gustado ni he usado estas pantallas de acceso directo a ciertas funciones.

SaveToSim => No está. Se podría incluir.
AdobeReader => Incluido
Amplificador => No está. ¿Merecería la pena o se oye bien sin necesidad de aumentar el volumen?

A mi entender se oye bien...pero claro, eso también depende del oido de cada uno

BT-FTP => Incluido. Oficial.
Esmertec Jbed (Java) => Incluido
HTC Equalizer => Incluido
HTC Streaming Player => Incluido. Mismo ROM Oficial.
QuickGPS => Incluido. Oficial.
VoiceRecorder => Incluido. Oficial.
CyberonVoiceSpeedDial => Incluido. Oficial.
BT_Filepush => Incluido. Oficial.
Asignación de botones. => No incluido. No es necesario, ya que no hice otras versione que la Manila.
En la ROM 6.1 de HTC hay una opción de configuración de los botones HW. Me imagino que es la equivalente a esta.

En cualquier caso para incluirlos me imagino que basta con seguir las recomendaciones que me das en el punto 4

Es que la Polaris tiene menos botones para asignar, sólo 4, creo. A parte, si no vas a crear una versión UltraLite tampoco te sirve. Ya que ese OEM sólo se usaba en esa versión.

4 - Otros paquetes que no tengo muy claro que estén en la ROM oficial: xArcsoft_MMS_5_0_31_50R2,xFreeCell,xGPS_Utilities_ v3_0,xBuscaminas,xKevtris,xLines_Default,xRegEdit, xRTConfig,x_ClearTemp,ynotepad,zRealplayer,zzfexpl oreext,z_Start Clean ¿Podría incluirlos con solo poner el paquete en la carpeta OEM?

ArcSoft_MMS => Incluido. Oficial.
Los demás no son oficiales de ninguna ROM. Sí puedes incluirlos, pero elimina el archivo Option.XML y comprueba la ruta en initflashfiles.txt

¿Alguna recomendacion especial con zzfexploreext? Me imagino que puede ser el más "traumático" al añadir opciones al explorador...

ups ! está incluido. Mira en la carpeta OEM\OperatorPKG: fexploreext.CAB
Hace algún tiempo cree un CAB con una traducción completa para la extensión y ahora se instala durante la Personalización. En esa misma carpeta, si editas: config_operator.txt verás lo que te digo. Así, de esta forma, se puede eliminar a posterioi, si no gusta; desde Quitar programas.

....

Un saludo
Bueno, creo que ya está todo.

Suerte.
Responder Con Cita