Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
kuper kuper está en línea ahora
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitymf Ver Mensaje
Hola amigos me pongo en contacto con ustedes, porque quisiera sabes si a ustedes les ocurre.
Tengo a la bestia, y desde que le he puesto el flyme 5 estable, me ocurre de vez en cuando, no siempre, que si estoy en una conversación de whatapp y selecciono la camara y saco una foto el telefono se queda ahi trabado con la foto y el ruido de la camara sin responder, no hace absolutamente nada y tengo que apagarlo.
Al intentar encenderlo tengo que darle al botón de volumen hacia abajo, dejarlo pulsado a la vez que dejo pulsado varios segundos el de encendido, y la verdad es que me deja muy descolocado, no sé si es desde que le puse flyme 5 o algun problema del móvil. Pero la verdad es que resulta muy molesto y realmente una putada.
Abro este hilo a para saber si a alguien más le pasa/ ha pasado e intentar encontrarle la solución. Un saludo a todos y gracias.
A mi tambien me ha pasado hoy un par de veces haciendo eso justo a la hora de mandar una foto por wasap y sacarla en ese momento. No hace falta tocar las teclas de volumen con apretar unos segundo el boton de apagado se reinicia.Deduzco que sera un bug de flyme

Un saludo
Responder Con Cita