Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/16, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno,

Ya he probado y más de la mitad de las aplicaiones y dado mi opinión, por privado a assal, para que añada, mantenga, quite o modifique lo que crea necesario en los primeros post de este hilo (cuado termine de probar todo, le pasaré la segunda parte).

Sigo con el kodi y aplicaciones de TV que es el principal uso que se le dará al MXIII. Y con el kodi, sigo con mil dudas. Estoy haciendo una guía completa empezando de 0, y para que la siga cualquiera, aunque no tenga ni idea, de momento llevo esto (no entro en detalles, eso lo pongo en la guía , digamos que os pongo un guión o resumen, sin links ni nada y la pongo para que deis vuestra opinión, porque sigo muy perdido):

- Instalar kodi (si no viene instalado). Prové con la versión Helix 14.2 porque decian que la Isengard 15 daba cortes en algunas pelis de hd o 3d. Pero creo que se referían a la 15.0 y 15.1, ahora tengo la 15.2 y parece que está bien. (podeis opinar y así cerramos esta parte).
- Configurar el idioma (sin problemas)
- Filosofía de como funciona: Es un programa que usa listas de canales y que enlaza con sitios para ver tv o pelis. Hay que instalar los add-on (que son como listas de canales), algunos repositorios (que son como actualizaciones), algunos plugin (que son complementos a las aplicaciones) y algunos reproductores externos ¿no es así, me equivoco, me dejo algo?, es que ni yo lo tengo claro...
- Instalar los add-on:
Bueno, he probado lo siguiente con las siguientes conclusiones:
- adryanlist --> dicen que es la caña, pero los pocos partidos que he visto, en SD y la mayoría latinos,.. para ver halgo hay que ir probando en más de 10 canales (cada uno tarda 30/45 segundos en decir si carga o falla), con lo que para ver algo hay que estar 10 minutos buscando, para mi, decepción (a lo mejor, problema mío de mala configuración). Por lo que veo, realmente es una lista de canales pero buscarlos es un poco tedioso.
- Catoal --> va bastante bien, pero el C+ es casi todo en SD, y las pelis cuesta encontrarlas al no tener buscador.
- p2p stream --> Va perfecto, no tengo dudas sobre este, recomendable.
- pelisalacarta --> Lo mejor que tiene un buscador de lo que hay en cada canal (aunque hay programas que no se encuentran, por ejemplo pongo "tu cara me suena" y le doy al capitulo y me salen 25 enlaces, y ninguno va). a parte que hay que instalar el kmediatorrent y el torrenti, y configurarlos.
- livestreampro --> creo que es más un plugin para ver el adryanlist, ya tengo un lío que tela...
- kmediatorrent --> no me va bien, incluso haciendo lo que dice Uyquecosas, pero creo que es por la cantidad de basura que le he metido.
- torrenti --> supuestamente enlaza el kodi con reproductores externos, creo que tengo que meterle más horas.

El resto de lo que he probado, o no va o no merece la pena o lo desconozco. Lo que necesitaríamos (y hablo en plural porque un par de amigos están delegando en mi para esto), es un alma caritativa que nos indique el orden de las app-on, repositorios, plugin y aplicaciones a instalar para que funcionen los 3 o 4 canales necesarios para:
- ver cualquier deporte online con un mínimo de calidad.
- ver cualquier deporte en diferido.
- ver cualquier peli o serie
- ver canales de tv de cualquier país
- ver cualquier programa en diferido
- usar un buscador general (creo que esto no existe, pero a lo mejor hay algún truco para buscar algo concreto y no tirarse media hora buscando por cada lista y/o canal).

Y todo esto en kodi, porque de las otras aplicaciones mencionadas, parece que van bien y ya tengo hecho el tuto sin problemas, pero al ser menos conocidas, seguramente tiendan a desaparecer.

Bueno, me voy a comprar un pincho de 32g 3.0 y una tarjeta de 32g 80mb/s para que vaya way y cuando vuelva desistalaré el kodi y empezaré de 0 a ver si consigo que vaya bien.

Byee!!
Buenas,

Para mi es algo más que lo que comentas, es un media center. Lo intento explicar, para mi lo que es la app kodi es el "launcher" o "capa" de un disco duro multimedia y las addons o complementos sería el "software" del disco duro, dependiendo lo que le metamos esto es lo que le podremos pedir a nuestro multimedia. Pero Kodi va un poco más que un multimedia, ya que no solo podemos archivar las pelis, fotos y música con sus caratulas e información con el archivo físicamente en el interno del disco sino que además puedes funcionar con torrents, en streaming, además hay complementos para ver todo tipo de archivos en streaming, televisión en directo, videos musicales, etc. También hay addons para juegos, para hacer las caratulas, etc, para cualquier cosa que te puedas imaginar. Yo únicamente utilizo, como te he indicado anteriormente los complementos de pelisalacarta, kmediatorrent, torrentin, Vevo y p2pstream los demás los he borrado todos.
Para más información en el foro Kodimania.
En cuanto al pelisalacarta con torrentin y kmediatorrent puedes obtener más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 .
Torrentin por si solo no hace nada sin pelisalacarta y uno de los reproductores a los que manda el archivo, mejora pelisalacarta y hace que puedas utilizar otros reproductores además del kmediatorrent.
Por último, aunque tu lo comentas al principio de tu mensaje, cuando dije que con isegrand no me funcionaban las pelis en microhd, me refería a que el addon kmediatorrent con la combinación de pelisalacarta y torrentin me va mal a saltos o se cortan las pelis, con Helix sin problema, por lo demás kodi me funcionaba correctamente.
Espero que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita