Cita:
Originalmente Escrito por danifanegas
las notificaciónes sin problema , ami lo que he tenido es que me vuelve a pedir pin de la sim ( me ha pasado unas cuantas veces) y que no encuentro es el apartado root, en seguridad no aparece por ningún lado, es una rom muy Currada y el WiFi y la cobertura perfecta, necesito el permiso root para android wear me dice que habilite la aplicación en ajustes? Donde la habilito?
|
Creo que en seguridad-> permisos root, no te lo hace a la primera, después de ejecutar la aplicación que sea te dirá que no eres root y te sales, luego vas a este apartado y lo habilitas para la aplicación que te lo ha pedido.
Ahora estoy otra vez con la CM12, por eso tampoco se decirte seguro 100% como es, también recuerdo que la MIUI me dio problemas el navegador del google maps que no me navegaba.
Por lo demás una rom muy chula.
Un saludo.