Hola foreros, os expongo mi problema, estoy bastante acojonado por cierto, no se si mi RN3 saldra de esta:
-He recibido el dichoso SMS para desbloquear el bootloader, y he decidido seguir los pasos necesarios para hacerlo.
-Uno de ellos es flashear una rom original dev, para lo que hay que volver a una rom original via Flashtools. He seguido el tutorial de
movilesdualsim, y al ejecutar el flash tools (con el preloader desmarcado), lo ha hecho correctamente, pero el terminal no se ha vuelto a encender.
-He pensado, bueno, sera por la version del flashtools, que he leido que la 32 puede dar problemas, asique he probado con la 16, y han empezado los fallos, como los siguientes:
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded
Otro error:
BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to FlashTool!
[HINT]:
-Ya desesperado, he cargado el Agent y el Scatter de la rom sphinx que tenia guardada por ahi, y me ha dado el error:
BROM ERROR: S_TIMEOUT (1042)
[HINT]
Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperado buscando informacion de estos errores, pero todo lo que encuentro o no lo entiendo o no me ayuda.
A aquel que pueda arrojar un poco de luz sobre este asunto, le estare eternamente agradecido
Edito: Solucionado, flasheada la 7.0.16.0 China con FT 5.1515, sin problema alguno.