|
Para mi, que tengo el S6 edge de 64 GB , y que cambio de móvil cada 10-12 meses, tengo el móvil perfecto. Es precioso, elegante, fino en la mano, ligero, con un diseño que me encanta, con memoria que no he llegado a llenar, la batería me dura un dia. Y si no, le meto un chute de 10 min y tengo para unas cuantas horas mas. No he tenido el más mínimo problema, va superfluido.
A mí, si me afean el móvil o me lo engrosan, todo lo demás no lo quiero para nada. En las fotos que han sacado, da la sensación de plástico trasero, aunque no lo sea. Y esas esquinas tan redondeadas no me gustan nada en la version flat. Otra cosa que no me gusta es que para tener la version edge tengas que comprar un teléfono más grande. Los tiros irán porque no creo que saquen este año el S7 edge plus y sí un nuevo note de venta en España.
La protección para el agua, si no va acompañado de que entre en garantía si se estropea por mojarlo, no me sirve para nada. La tarjeta de memoría externa , está demostrado que relentiza el terminal. Por eso la quitaron en el S6. La RAM de 4GB para mí la veo innecesaria. Yo exprimo bastante el terminal y con 3GB me va muy bien. Lo de que las fotos de noche salgan algo mejor, sí que me gusta, aunque el S6 ya es el terminal que mejor las hace de noche.
Así que si no hay alguna novedad con la que me sorprendan, creo que va a ser el primer año en el que voy a pasar de comprarlo (en los 3 primeros meses al menos. Igual me merece la pena pagar 300 € menos en Navidad).
Última edición por luigiconde Día 17/02/16 a las 20:16:23
|