Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/16, 18:53:35
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Versión de ROM: SlimVamp, Cyanogenmod, Chroma, AOSP, Cataclysm, OOS, OxySlim, H2OS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con un 5X no quedarás mal para nada. En tacto personalmente prefería el del nexus 5, y está claro que es bastante menos premium que en 6P, pero compensa con creces. La cámara es lo mejor que he visto (a mi anterior OPT le da un buen repaso), sorprende sobre todo su gran angular y su calidad con poca luz. He llegado a sacar fotos bastante decentes en una habitación de noche y sin luz, sólo el resplandor de la tele. El sensor de huellas es rapidísimo y en rendimiento general impecable, y el software si dices q ya conoces la gama nexus no te digo nada nuevo. Otra cosa que llama mucho la atención es lo ligero que es y lo fácil que es usarlo con una mano.
De la batería no me puedo quejar, uso el kernel elementalX y he llegado a rozar las 5 horas de pantalla (stock se quedará pasando las 4 por los pelos).
Como puntos negativos tenemos una vibración un tanto "cutre" (no sabría como explicarlo pero hace un sonido muy molesto al pulsar y el feedback no es muy bueno), así como la calidad del altavoz multimedia, que no sólo no es demasiado potente sino que por encima del 70% de volumen empieza a distorsionar, haciéndose casi imprescindible un ecualizador software para paliar un poco ese efecto.
En general, para mí es un dispositivo con más pros que contras y que se ajusta bastante a lo que yo busco en un móvil. Teniendo sus defectos, como todos, es sin ninguna duda lo mejor de su segmento de precio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita