Tema: [ DEBATE ] Primer día con moto G 3gen
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/16, 18:50:59
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Bueno ejejejejejejej, hoy vengó a comentar que este moto G ha hecho que me olvide del htc m8 jejwjwjwjw la cámara le supera en todos los aspectos.

Hoy me ha hecho un gran servicio. Minimalista y el android puro es muy cojonudo. Muy contento con el moto G el mío es el de 16gigas (le he ampliado con una Sd) la que tenía en el m8 una samsung pro de 64gb de las rojas

Y ya que estoy una duda:

No quiero actualizar a 6.0 hasta que no vea que este pulido o saquen 6.0.1 etc si canceló la actualización me volvería a salir más adelante o hay que hacer algún truco

He leído algo de sacar la sim.
No estoy seguro, pero si le das que no (en realidad es mas tarde) supongo que si vas a ajustes/estado/actualizaciones del sistema comprobará de nuevo y te saltará, aun así 6.0 no es tan malo como pueda parecer jeje, a mi me va bien y estoy contento con ella, además tienes el modelo de 16gb/2 ram que es el mismo que tengo yo y no te debería ir mal, siempre que no uses la sd como interna, ya que se comenta que da problemas, de manera "tradicional" no pasa nada, y si no tienes problemas de espacio no es necesario.
Responder Con Cita