Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/02/16, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Muy buenas @zzss2. Sigo de vez en cuando tu canal en youtube y he de decirte que te explicas muy bien y con todo lujo de detalles, algo que se agradece.
Actualmente poseo la Mi band 1 normal(desde Mayo del año pasado), pero justo ayer al tratar de cargarla se ve que decidió poner fin o casi, a su vida y los leds no terminaban de encenderse, con lo que veré si puedo revivirla.
La cuestión es, que me planteó pillar la 1S y mis preguntas son las siguientes:
- Entiendo que para hacer funcionar la app de Mi band tools, es necesario tener instalado si o si la app de Mi fit, correcto?(siempre que tenga las notificaciones de ésta ultima desactivadas).
- En caso de que quiera personalizar las alarmas, como por ejemplo, que me avise cada 2 o 3 horas para tomar una medicación o que me avise si estoy mucho tiempo sentado, puedo hacerlo con Mi band tools? Y si fuese cierto, es necesario tenerlo en ese momento emparejado a nuestro terminal o no hace falta?
- y finalmente, crees que la batería que le han incorporado es de mejor calidad? Me daría pena que me durara casi el año de vida que me ha durado el modelo anterior. He leído que la Mi band 1 normal, pecaba de ese defecto de hardware.

Perdón por el tocho y disculpa las molestias.Simplemente es por quedarme más seguro. Un saludo y felicidades por el canal ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: