Cita: Originalmente Escrito por
andrelaguna
oXUnknownXo
Vamos a ver,
Mismo que SE confirme las actualizaciones durante un periodo de 18 meses, tienes que ver que el ARC es un movil que sacaran que deberia tener doble nucleo para intentar competir con los demas.
Tu eres SONY Ericsson y yo soy Samsung. Veo que estan ya sacando moviles con doble nucleo, 1Gb de RAM etc etc etc. Que piensas que sacaria??Un movil que ya habia sacado hace 2 años (Galaxy S)??? Claro que no... Sacaria uno para competir con los demás y no uno que esta pasado hace mucho...
De esto hablo yo tambien...

Marketing, esto es sencillo ¿sabes cuando Android tendrá algún tipo de optimización para doble nucleo en móviles?(honeycomb ya lo tiene)
Con la 2.3.4, que permite la ejecución de aplicaciones pensadas para doble núcleo de tablets en móviles mononúcleo y doble núcleo.
¿tienen el Optimus 2x o el SGSII la 2.3.4?
Que yo sepa NO, es más, el 2x no tiene ni la 2.3 ¿entonces a qué se debe que saquen estos móviles ahora si ni android los soporta nativamente?
Volvemos al principio, marketing.
¿Cuanto tardaron los sistemas operativos en trabajar casi de forma nativa con los procesadores x64? ¿nada más salir o tuvieron que esperar varios años?
¿Cuando salieron los primeros dual core en PC y cuando se ha generalizado el soporte multinúcleo en la mayoria de los programas?

Cita:
QUe el Desire HD lo overclockearan a 1.5MHZ? Y no es mejor tener un que no hace falta estar overclockeado y tiene doble nucleo a 1.0MHZ??? :S

Es una chorrada que no sirve para nada, pero como te veo muy interesado en la potencia por eso te lo comenté

Cita:
Miren todos los test que hecieran al Optimus 2X y miren que en muchos gana incluso al Galaxy SII...NEOCORE, QUADRANT, SMARTBENCH ETC ETC ETC....
Y no me digan que el Quadrant y los demas tests no valen para nada, porque si tienen un Fiat 600 y anda bien, pero en los test de da un valor de 1000 por ejemplo y despues viene un PORSCHE y de da un resultado de 10000, y aun haci hay gente que dice para no hacer cuenta del Quadrant...

No tengo más remedio que enseñarte esto:
http://smartphonebenchmarks.com
Un "super" nexus S sacar 1200 puntos más que el SGSII(3053)...y OJO, una Desire HD saca 1000 puntos más que el SGSII...ojo, veo un x10 con 2700 puntos, cuando con la 2.1 y el jit saca 800¿crees realmente que el rendimiento del X10 aumenta el triple según esa configuración? pues eso, una patraña
Veo que tambien hablas del Neocore...¿pero realmente has visto cuanto saca el SGSII en el NEOCORE en comparación con el ARC?

Galaxy SII
ARC
¿Crees "real" que una GPU quadcore(mali400) es casi igual de rápida que una GPU normal(adreno 205)? Si, muy realistas estos tests...
Cuando Android esté realmente optimizado para estos dispositivos podrás sentirte orgulloso de tener un dual core(igual en ese momento hay quad cores incluso

) y podrás reirte a carcajada limpia de los móviles singlecore, pero de momento creeme que el ARC no va a ir a pedales ni se va a quedar atrasado en dos días.
Y añado lo que ha dicho Sergyck, que cada uno se compre lo que quiera, que te guste algo no quiere decir que el resto sean una mierda de forma automática.