Tema: [ DEBATE ] Repetiríais con Bq?
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 17/02/16, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,005
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Mi caso es el de prácticamente todo aquel o aquella que tiene un 5.7. Debe ser que no me explico o no se entiende lo que digo. Los problemas que presenta el terminal son comunes al resto de poseedores del 5.7 y, no se arreglan haciendo un hard reset. Tampoco se deben a una configuración con aplicaciones que crean conflicto con el software en cuestión, o por un mal uso del terminal, ya sea a nivel software o someterlo a condiciones extremas.

Este es mi feedback:
- versión 2.1.0.: manos libres para ambos interlocutores (quien llama y quien recibe) el sonido es bajo y de mala calidad, con cortes y enlatado. Botón de encendido/apagado no bloquea el terminal y para desbloquear tampoco funciona, hay que apretar los botones de volumen.
- versión 2.1.0.: manos libres igual de malo que en la anterior versión. La carga de la batería tiene un extra de una hora más que la versión anterior y posterior.
- versión 2.2.0.: manos libres igual de mal que las dos versiones anteriores. Led de notificaciones o no se enciende la luz o se queda fija. Y de regalo un bonito bucle de reinicios cada vez que reinicias el terminal o lo apagas y vuelves a encender.

Estos "problemas" no sólo se dan en mi terminal, entiendo lo del seguimiento y ayuda en particular, pero como dije en el mensaje anterior, prefiero que sea todo público, que así ganamos todos.
La ayuda que preciso es una corrección de firmware, no un seguimiento. Todos los problemas que presenta el terminal están ya más que reportados tanto en vuestra comunidad como en htcmania.

Los problemas que tiene son tal cual lo enciendo después del hard reset de turno, sin instalar ninguna aplicación ni tocar nada. Nunca y cuando digo nunca es nunca, restauro la copia de google. Va todo de nuevas y sin conservantes ni colorantes, y falla. Porque no está el software afinado, y lo sabéis.
No ataco ni critico, simplemente es así, pues qué se le va a hacer; esperemos que en la 2.4.0 vaya todo bien. Que no va todo bien... Aguantaré hasta donde dé de sí el chicle, no me voy a complicar.

Gracias por el interés, el mío es poder tener un terminal sin fallos. Lo sé, es difícil, pero no imposible. Así que como siempre "estáis trabajando en ello" y "tenemos derecho a la tecnología"... Espero impaciente la nueva versión.

Saludos.



Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: