oXUnknownXo
Vamos a ver,
Mismo que SE confirme las actualizaciones durante un periodo de 18 meses, tienes que ver que el ARC es un movil que sacaran que deberia tener doble nucleo para intentar competir con los demas.
Tu eres SONY Ericsson y yo soy Samsung. Veo que estan ya sacando moviles con doble nucleo, 1Gb de RAM etc etc etc. Que piensas que sacaria??Un movil que ya habia sacado hace 2 años (Galaxy S)??? Claro que no... Sacaria uno para competir con los demás y no uno que esta pasado hace mucho...
De esto hablo yo tambien...
QUe el Desire HD lo overclockearan a 1.5MHZ? Y no es mejor tener un que no hace falta estar overclockeado y tiene doble nucleo a 1.0MHZ??? :S
Miren todos los test que hecieran al Optimus 2X y miren que en muchos gana incluso al Galaxy SII...NEOCORE, QUADRANT, SMARTBENCH ETC ETC ETC....
Y no me digan que el Quadrant y los demas tests no valen para nada, porque si tienen un Fiat 600 y anda bien, pero en los test de da un valor de 1000 por ejemplo y despues viene un PORSCHE y de da un resultado de 10000, y aun haci hay gente que dice para no hacer cuenta del Quadrant...