Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/16, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Falguerix Falguerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Vernee mix 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeviorro Ver Mensaje
Buenos días; la rom va de fábula pero lo que no me gusta es que cuando cambias que la cámara guarde las fotos en la sd la galeria no las reconoce, le cuesta un triunfo.....os pasa a vosotros también?
Inclusive e formateado la sd como almacenamiento interno y cual es mi sorpresa que al conectar el móvil al pc no aparece.
Son pequeños detallitos que me resultan bastante molestos...me planteo volver a 12.1 o miui...
La sd es una clase 10 y la instalación limpia.
A mi me detecta las fotos de la cámara que guardo en la SD, sin ningún tipo de problema en la galería. Lo que en la cámara no se si soy retrasado, pero no se activar y desactivar el flash a voluntad
P.D: la SD que tengo es la que utilice desde que tengo el terminal (1año), y no la formatee ni 1 vez. (SD clase 10 samsung)

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
En CM12.1 :
Usando como reproductor el "PowerAmp" cuando estás escuchando mp3 almacenados en la microSD ( rápida, clase 10 ) , de repente se interrumpe el audio a través de los auriculares ( unos Piston V2 ) durante unos 3 ó 4 segundos, mosquea porque parece que vas a tener una llamada entrante, pero no es eso, sin hacer nada se reanuda la reproducción.
Siguiendo el consejo de las FAQ del hilo de CM12.1, ajusté el bufer de audio del PowerAmp a 250 ms ( en caso de interrupción de Audio ), pero sigue ocurriendo.
Ocurre cada cierto tiempo, posiblemente 1 vez cada media hora o 20 minutos de reproducción. Puede haber suerte e incluso que no ocurra.
Hoy he cambiado de reproductor, al JetAudio, me ha ocurrido sólo una vez, pero me ha ocurrido....
Probé 40min con el reproductor por default que viene, durante 40min y no se paró, pero no utilice cascos, esta noche vuelvo a probarlo con ellos y te comento. (y durante mas rato)

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Mi interés es saber si el problema persiste o no en CM13 antes de instalarla, porque en CM12 era una lata. Y, ya puestos ¿que tal va el GPS? porque en CM12 también me dió bastante guerra...
Yo utilice el GPS este fin de semana para ir a la montaña, 1h de trayecto y no me dio ningún tipo de problema, me equivoque una vez en la ruta, y me redirijo en 2 o 3 segundos (usando maps de google). En cm12.1 R19 aveces me lagueaba bastante.

Última edición por Falguerix Día 17/02/16 a las 15:01:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falguerix su comentario: