Cita:
Originalmente Escrito por andrelaguna
El software creo que no tendrá grandes actualizaciones, ya que este terminal ya está en venta hace un par de semanas y todavia no hay ninguna ROM, ni nada parecido.
|
SE ha confirmado que como mínimo recibirá soporte de actualizaciones de android durante 18 meses.
Cita:
El cristal de la pantalla, en la primera caida que tuve, le hecho una rayadura pequeña pero bueno...
|
¿A la pantalla...o al protector?

A mi madre se le ha caido una figurita de cerámica en mi ARC hoy...trás el disgusto e intentar recuperar el roce que tenia en medio de la pantalla he tenido que quitarle el film protector que llevan TODOS los ARC de fábrica para ver si solo era el plástico y...está impoluto
Cita:
Este pepino ya tiene cyanogen y el ARC todavia va para rato.
|
Paul Obrien, el creador de Modaco, tiene el ARC y la Cyanogen está en proceso de portarse al ARC. SE ha liberado el Bootloader y ha creado un tutorial para modificar el Kernel...más facilidades imposible.
Cita:
El eterno problema de Sony Ericsson siempre sera las actualizaciones,
|
Vuelvo a repetir lo de antes, SE ha confirmado que minimo 18 meses de actualizaciones, otras no han hablado nada al respecto

, coméntale el tema de actualizaciones a los que esperan la actualización que arregle los reinicios del optimus 2x.
Cita:
aunque me quedé descontento porque con las ultimas tecnologias de procesadores y el ARC todavia solo trabaja con un nucleo a 1024MHZ.
|
Se ha llegado a overclockear a la Desire HD hasta los 1.53Ghz...no creo que tengan problema con eso, total para lo que sirve
Cita:
Otro problema es que el ARC en menos de 1 año bajará seguro el precio en casi un 50% debido a la falta de actualizaciones y del eterno problema de SONY ERICSSON.....SE OLVIDAN DE LA GENTE....
|
Y otra vez, SE es la primera empresa que no es de google en sacar un teléfono con 2.3, fué la primera en confirmar la 2.4 para sus dispositivos y es del selecto grupo que ha confirmado hoy en el Google I/O que como mínimo va a garantizar 18meses de actualizaciones
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
hay un monton de cosas.. desde recovery, root con superoneclick en 10 segundos, bastantes roms, kernels.. customizaciones visuales.. enfin.. que a la larga el lg se le va a dar muuuucho mas juego que en el arc.. y sino, al tiempo.. ;)
|
Recovery y root con aplicación lo tiene, las customizaciones ya se pueden por el tema del framework, SE ha colgado un tutorial para modificar el Kernel...no creo que el ARC se quede atrás viendo todas las facilidades que se están dando en este aspecto.