Tema: [ CONSULTA ] Yo me paso al lg o2x
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros de htcmania,

Pues eso, yo me paso mismo al LG Optimus 2X.Tengo mi Arc desde hace 4 semanas y solo estoy contento con el diseño. El software creo que no tendrá grandes actualizaciones, ya que este terminal ya está en venta hace un par de semanas y todavia no hay ninguna ROM, ni nada parecido.
El cristal de la pantalla, en la primera caida que tuve, le hecho una rayadura pequeña pero bueno...

El LG Optimus 2X en muchos foros que he leido praticamente esta a la altura del Galaxy SII, ó mejor aun porque se habla que muchos juegos ni corren en el Galaxy SII.
Este pepino ya tiene cyanogen y el ARC todavia va para rato.
El eterno problema de Sony Ericsson siempre sera las actualizaciones, aunque me quedé descontento porque con las ultimas tecnologias de procesadores y el ARC todavia solo trabaja con un nucleo a 1024MHZ.

Para competir con la actualidad tienen que colocar en el mercado un dual core, porque ahora todo el mundo quiere siempre lo ultimo y no lo que ya pasó hace 2 años....

Otro problema es que el ARC en menos de 1 año bajará seguro el precio en casi un 50% debido a la falta de actualizaciones y del eterno problema de SONY ERICSSON.....SE OLVIDAN DE LA GENTE....
Te vas a arrepentir , la bateria del lg es una autentica castaña... su camara de fotos mas de lo mismo , la calidad de la pantalla es peor a la del arc .... eso si lleva doble nucleo , pero la bateria le dura un suspiro , y que te has creido? que Lg va a actualizar mas que Sony Ericsson? ja
Responder Con Cita