Hola gente.
Aquí uno con la Tattoo usando CyanogenMod 7.0.3. Quería preguntaros a ver si habéis notado algo con la última versión de Google Maps para Android (5.4.0). Me ocurren 2 cosas:
1.- Cuando busco algo, una calle, una ciudad, da lo mismo, aparece el mapa con el pincho y el bocadillo encima con el texto. Vale, ahora pincho en el bocadillo para que me saque información de la calle o lo sea y poder pinchar en el botón de "indicaciones". Pero resulta que el Maps no se entera de que pincho en el bocadillo. Vuelvo a pinchar y nada. Si acaso, desaparece. Lo curioso es que si pincho en otro sitio y espero, sale "buscando dirección...", aparece la dirección y en ésa SÍ puedo pinchar en el bocadillo. Es decir, el problema sólo aparece cuando hago una búsqueda
2.- Veo todo como más borroso que antes de esta última versión del Google Maps. Diréis: "pues entonces es del Maps". Ya, sólo que un colega lo tiene en el Nexus One y por un lado no le pasa lo de que no pueda pinchar y desde luego se ve mucho mejor que en la Tattoo. Por otro lado, creo que antes de esta versión sí que se veía en la Tattoo como en el N1. Otra cosa es que se mueva mucho menos fluido, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta la diferencia de procesador y de potencia gráfica.
Esto ocurría con la CyanogenMod 7.0.0 y acabo de instalar la 7.0.3 y me ocurre exactamente lo mismo. Ésa es la razón por la que he puesto esto en este foro. ¿Os ocurre a alguno? La actualización del Maps llegó hace tan sólo unos días.