Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/05/11, 23:22:18
Avatar de fronter
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Explica un poco cómo lo has hecho ;)
Gracias!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues no tiene mucho misterio paero básicamente y a groso modo en le movil (o tablet) te instalas la aplicación desde el market (pasando por caja ...claro..aunque son solo 3 €) y en el ordenador que va a servir el contenido lo único que tienes que hacer es poner en marcha el VLC, ir al menú Ver y selecionar la opción Añadir Interfaz -> Interfaz Web

También hay que descomentar unas lineas del fichero .hosts que hay en la carpeta http (abres ese fichero con permisos de administrador desde windows 7 para que te deje editarlo y quita todos los # en el bloque que pone # private addresses)

Con esto una vez que pongas a andar el reproductor en el movil/tablet te va a preguntar la ip del ordenador. Una vez conectado le das al boton de Browse y podrás navegar por las carpetas de tu ordenador, selecciona la peli que quieres ver y listo .... muy muy facil.

Última edición por fronter Día 11/05/11 a las 15:16:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: