Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/16, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por daniteis Ver Mensaje
He sido más que paciente, pero después de 2 meses y medio (77 días) desde que compré el móvil he abierto disputa en paypal.

Cada vez que envío un tickeat a soporte me repiten lo mismo o que compruebe estos 3 puntos (el copia/pega traducido que hizo mika, a pesar de que en el mail le explicaba la situación y que ya lo había comprobado todo) o que espere.

1 Comprueba que tu dirección es correcta
2 Comprueba que no está en tu oficina de correos
3 Espera

1 La dirección es correcta. (Si, si, si, si es correcta, si, si...)
2 Correos no tiene constancia del envío. (No, no, no, si he pasado varias veces por mi oficina y no, no, no...)
3 Han pasado 2 meses y medio no es un tiempo razonable.

Aún en el ticket que abrí ayer para informar de la apertura de disputa en payal me dicen que en envío llegó a mi oficina el día 16 de Diciembre, que por favor pase a preguntar...el viejo método de marearte y hacerte repetir mil veces lo mismo para que desesperes, vamos...

Mala experiencia con esta tienda, sólo espero recuperar el dinero pronto y olvidarme de ellos.
Yo pedí el día 3 de Febrero y me he puesto en contacto con ellos de varias maneras,ya que no tengo ni idea de donde esta la mercancía, el número de seguimiento no existe según la web de transporte, su respuesta a sido nula, por mi parte no volveré a comprar en esta tienda, mandan el paquete según ellos y se olvidan, servicio post-venta inexistente, esperaré unos días más y si no recibo respuesta abriré disputa en PayPal directamente, paso de seguir perdiendo el tiempo mandandole mensajes.

P. D:Acabo de mirar y su respuesta es la misma, la culpa es de la empresa de transporte, que no actualizan bien su base de datos, coño pues cambia de agencia de transporte.

Última edición por Raisoft Día 17/02/16 a las 09:40:27.