Tema: [ DEBATE ] Note 4 más barato
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/16, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Comprobar

Cita: Originalmente Escrito por redimir Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el note 4 de https://www.fastcardtech.com, tienen razón en lo que comentan por aquí, no viene con los precintos, y el imei del teléfono pantalla no coincide con la pegatina debajo de la batería, y el famoso Knox 0x1. Y estas son mis conclusiones: el móvil esta totalmente nuevo sin ninguna raya, le he metido el programa Phone Info que te dice cuantas veces ha sido cargado, utilizado el pen, etc... y esta con un uso de un dia inapreciable. Por el precio que lo he comprado a mi me parece un chollo igualmente, porque yo pensaba meter recovery modificado, y hoy he trasteado todo el día y funciona perfecto.
Estoy de acuerdo que me hubiera gustado que hubiera venido con los precintos e intacto, pero a 265 euros que fue lo que me ha costado a mi, prefiero ahorrarme ese dinero y que tenga los defectos que he expuesto que a mi no me van afectar nada, ni el Knox 0x1, ni lo del imei, yo llevo toda la vida con Samsung, y he tenido la suerte de que nunca he utilizado la garantía.
Conclusión lo volvería a comprar
Buenos dias, con esta aplicacion en principio puedes comprobar si es de dudosa procedencia en play store cheek chek, nos informas, por web tambien lo puedes hacer, yo tambien he comprado uno (el 2 de febrero pero con el rollo del año nuevo chino todavia no ha salido, ayer me dijeron que le daban prioridad.) Saludos
Responder Con Cita