Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 17/02/16, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,378
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Claro, en hardware si!! Es sin duda el mejor, pero la cámara ni es sólo hardware el procesado es parte de la cámara. Yo lo h tenis y ver cuando flaquea la luz los bordes azulados, falta de nitidez en los bordes de objetos, el dibujo de la funda del sofá verse perfectamente con la cámara del Nexus 6 (2014) y con la del Z5 verse plano, no llegar a distinguirse.... En iluminación ya ni te digo, en la Alhambra esos contraluces eran imposibles, se veía todo blanco y se configurar cámaras. Al final las hacia todas con la reflex. Pero con el 6P es otra historia.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Todo eso que comentas lo sufrí yo con el z2 y z3, yo creo que sony no quiere mejorar mucho su procesado, no se por qué, pero debe ser así, porque si es el fabricante numero 1 de sensores no entiendo cómo ellos no sacan el rendimiento esperado...

Yo con la camara que mas he disfrutado fue con la del lg g4, una maravilla sus controles manuales..la del s6 edge plus tb muy buena, la verdad, pero es que la del nexus no se queda corta, yo pienso que éstos son los 3 top ten de ahora en cuestion camara (bueno, ahora el lg v10 que acaba de salir hace ná) ...

A mi el nexus siempre me tiraba para atras por el tema de la cámara, pero la verdad que este año lo han hecho bien, solo espero que para el proximo año pongan el OIS, que es lo unico le falta y bueno algun control manual...por cierto lo de grabar videos a 240fps espectacular
Responder Con Cita