Buenas, me paso por aquí para dejar unas impresiones y así tratar un poco los aspectos que interesan, a ver si me podéis enfocar un poco.
Siempre he pensado que una pantalla superior de 5" es algo exagerado, pues bien, me he lanzado a probar una pantalla bastante grande, 5'7", he adquirido el "no tan exitoso" Samsung Galaxy S6 Edge + de 64Gb de memoria (vamos el que viene costando 900€ prácticamente en la web de samsung, se me llena la boca decirlo por lo baratillo que me ha salido

)
Mi cambio ha sido demasiado notable, y a parte de la estética, espero acostumbrarme rápido al tamaño (por que el tamaño importa), hay algunos aspectos que me gustaría debatir y conocer.
El software, algunas veces tiene "lag", como es posible que un movil con 8 nucleos y 4Gb de ram, tenga un lagueo "imperceptible" pero para personas exigentes es más que percetible, hablo cuando tenemos activada la multitarea y queremos abrir aplicaciones que lleva tiempo en segundo plano.
La Batería es un aspecto que me tiene dubitativo
17% actualmente
Sismtema Android: 36% (demasiados servicios activos)
Pantalla: 1hora y 30 minutos
SO Android: 1hora y 7 minutos
Tiempo total de uso del móvil encendido 11 horas
Si que es verdad que por ser el primer día de uso, lo tengo constantemente encendido para ver cosillas y demás, pero esta noche lo dejé con un 55% y al levantarme me lo encuentro con un 32% algo más del 20% en modo reposo.
¿Esto es normal? me parece que necesito optimizarlo, ya que la gráfica de la batería está siempre en decrecimiento.
Vengo de un S4 que con la pantalla bloqueada, el consumo de la batería es de un 1% en 8horas aproximadamente.
Me sorprende que la optimización del móvil no sea lo suficientemente buena, os pregunto a vosotros que habeis hecho y como lo teneis configurado para que sea optima.
Os lo agradezco.