Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/16, 06:27:55
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
La tendencia es esa, cada uno tiene sus gustos, prefiero gastarme mas en gigas de datos que si voy a usar antes que en tarjetas que voy a acumular tontamente y cuando pasen unos años quedan desfasadas y se te van a quedar pequeñas (la calidad de las fotos y de los videos tiene a ocupar mas porque cada vez son mejores), alla cada uno, la SD va a morir y para eso lo guardas en la nube, dime tu para que quieres un usb de una giga que antes lo conservabas como oro en paño, para nada

Mucho mas seguro y rapido en mi opinion, si te roban o pierdes la sd te quedas sin fotos, eso lo sabe todo el mundo, con la nube tienes el contenido en mil sitios a la vez sin necesidad de tener la sd, eso es mucho mas rapido y mas util, alla cada uno con sus gustos, yo lo tengo clarisimo, no hay color

A mi el S6 me dura unas 26 o 27 horas, si ves que algun dia vas a llegar justisimo (no se, pero 5 horas de pantalla, ya que hay que darle uso a un movil madre mia para que se agote antes de un dia, ni a mala leche), le metes un chute de 15 o 20 minutos y ya tienes para otro buen pico de tiempo

Yo tenia el Z3 compact y me duraba casi dos dias, pero no me supone ningun problema esto, me dura mas de un dia holgado, y con la carga rapida lo suplanta perfectamente al anterior que me duraba mas, no tengo problema, pero el mismo movil casi con algo mas de bateria y esta por ver si fotos nocturnas mejores....no me parece para dar el salto que es lo que se trata el hilo en cuestion, pero alla cada uno, es posiblemente el salto mas chico dentro los saltos pequeños (desde pares a impares) junto con el del S2 al S3
Ojo que si el S6 te dura 27 horas con 5 de pantalla, estamos en lo de siempre, o tienes un S6 Vitaminado o lo tienes más capado que un iPhone. No es que diga yo que le dura poco, es que lo dice todo el mundo. Desde luego si eres capaz de hacerle 5h de pantalla al S6, al edge plus le Sacarías 8 al menos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita