Cita:
Originalmente Escrito por jviure
no me desagrada el funcionamiento del anserkeydisabler este! antes usaba el S2U2 y esteticamente y funcionalmente me gustava pero cuando descolgaba al recibir una llamada esta se colgaba (y me tocava llamar a mi!!aparte que quedas mal). Con este disabler es descolgar y escuchar ya al emisor rapidamente, al instante, con el s2u2 me tardava mas! seria la caña poder pulsar una tecla i se bloqueara (en el s2u2 "era" la tecla on/off)... pero aqui he de pulsar 4 segundos la de colgar más la de on/off . Alguna solucion rapida para esto? seria ya la lexe o rebajar los 4 segundos via registro?
THANKS!
|
Cita:
Originalmente Escrito por elcieza
Hola jviure. Eso lo puedes solucionar con programas como el diamond tweak, en el que puede porner que se bloquee al apagar la pantalla con la tecla on/off, o que se bloquee automaticamente y cosas de estas.
Un saludo
|
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal
eyyyyyy lo del modificar el registro.................
BLOQUEAR EL TELÉFONO:
Funciona automáticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta
modificación de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar
valor de 0 a 1)
sabeis si tambien funciona para cuando haya que sacarla de la funda y no responder.... o yo ahora ya la saco y no toca nada (practica)????????????????? a mi no me descuelga sin otros programas????????? sl2
|
Hola.
No entiendo para qué queréis bloquear el teléfono de ésta manera si ya el programa bloquea la pantalla cuando te llaman.
¿Me estoy perdiendo algo o hay algo que no entiendo?
¿Alguien me lo explica?
Saludetes.