Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
tranquilos chicos, este movil y esta compra conjunta merecen paciencia, sobre todo por el trabajo de ceju y por el apoyo de mucha gente(josecabo, jmuñoz, fran, ercrack....), yo actualmente spy el responsable de una seccion de un mediam... y entiendo muchisimo a K1PM, a mi me pasa esto continuamente, sale un producto nuevo y el comercial que me lo vende(distribuidor de la marca) me dice una fecha para que haga el pedido, yo a su vez a clientes interesados le doy esa fecha, aunque para curarme en salud le digo que no es definitiva y que, según que condiciones ajenas a mí, puede retrasarse el producto, pero si se retrasa me toca dar la cara a mí, así que entiendo a Victor perfectamente. Entended que a veces las cosas se tuercen, aqui todos los que distribuimos o vendemos lo que queremos es eso precisamente QUE SE VENDA lo antes posible, pero siempre de la mejor manera para el cliente, sin fallos o malentendidos, asi que, nos toca esperar; yo estoy que me como los dedos por el movil, y despues sobre todo de tenerlo en las manos hoy(me entro ganas de salir por patas cuando el cliente me lo dejó....), pero esperare 1 semana o algo más si es necesario, y mira que estuve sopesando la compra del optimus 2x(que ya lo tenemos en nuestra tienda y lo probe hace 1 semana), pero os digo que le pasa por encima en varios aspectos este SG2, siempre en mi modesta opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valmita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]