|
Me hace gracia como en España todo el mundo que se queja por algo es directamente censurado, recuerdo y vivo a diario casos de todo tipo , si hablas de política y te quejas eres un antisistema , si dices que vas a denunciar es que te estás pasando , si protestas por hacer valer una garantía y te sientes que te toman el pelo , es que entonces tienens intereses ocultos y ahora la guinda es decir que tal vez hay gente que rompe el terminal porque tiene mucho dinero y bla , bla , es bastante insólito permiteme decirte
Yo he puesto mi RMA aqui, otra gente lo ha hecho también, esta chica ha puesto toda la documentación, por qué se viene al foro, es simple , en mi caso he venido para denunciar en un sitio donde hay gente con los mismos problemas , mi queja , para que otros sepan lo que pasa y para desde luego defenderme ante un estado total de indefensión, no se a mi me sentó muy mal dejarme casi 300 euros en un terminal, tener un problema que no he causado yo y que me dejen practicamente tirado, como te sentirías tu ?
En el caso de esta chica supongo que es lo mismo y no veo cual es el problema de hacer esto, lo que tampoco entiendo es que esto sea entendido como algo anormal y creo qeu cada uno se expresa a su manera, unos más enfáticamente y otros de otra forma, porque cada uno es diferente
Defender tus derechos como consumidor es tu deber, defenderte de un abuso es tu derecho como si ves una injusticia solidarizarte con las personas que sufren dicha injusticia
Por lo demás no voy a entrar por mi parte en polémicas, creo que lo central es la queja de humedad atribuida a un terminal como el mio o el de ella y el de muchos otros que aqui se han pronunciado y que nadie puede decir que sean mentiras puesto que hay un RMA que muestra que son casos reales
Por lo demás cada uno puede opinar lo que quiera, pero no reventar un post, es mi opinión, saludos
|